lunes, 19 de noviembre de 2007

ATENCION!! ATENCION!!! ATENCION!!

....POR MOTIVO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL QUEDA ABIERTA LA RECEPCION DE PROPUESTAS PARA LA LETRA DEL NUEVO HIMNO DE LA CIUDAD VALENCIA! Las mismas se seguiran recibiendo en el despacho de la Secretaría del Concejo Municipal ubicado en la Av. Henry Ford, Zona Industrial Municipal Norte, 2do. Piso (al lado del C.C. "Paseo Las Industrias")

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Sr.(a) Secretario(a) del Excmo. Alcalde de Valencia (Venezuela) Don Francisco Cabrera Santos.-
No tendre constancia de que D. Cabrera Santos (conocido y recordado por todos como "Paco" Cabrera) lea las siguientes lineas y creame que seria bien recibida por parte de todas aquellas personas que desde el otro lado del Atlántico no dejamos de mirar hacia determinado punto geográfico que bien por lazos afectivos, familiares o de hermandad, nos lleva a estar al corriente de todo lo que allí sucede.
Venezolanos originarios de Valencia-Venezuela, españoles que han vivido en dicha ciudad y españoles valencianos (de la de este lado del charco) que jamás han pisado ese digno suelo, se encuentran verdaderamente consternados por las noticias que en foros de las distintas web´s relacionadas con sentimientos de identidad hacia la Comunitat Valenciana y son las siguientes: “Concejo nombró comisión para cambiar los símbolos de la ciudad Silmari Rivas Rubin Valencia, junio 26.- El Concejo Municipal nombró una comisión durante la sesión ordinaria de este martes para hacerles cambios a los símbolos de la ciudad, tal y como lo solicitó el edil Alexis López, "para adaptarlos a la realidad histórica de Valencia".”
Quienes han leído los argumentos que esgrime el citado edil de la Alcaldía que Usted dignamente preside, no salen de su asombro por el manifiesto acoso que sufren los símbolos de identidad de aquella ciudad, lo que después de 450 años habéis forjado con tanto esfuerzo quiera ser echado por tierra, simplemente, por ideologías “neo políticas”.
Dios libre de querer señalar los derroteros que han de seguir en el día a día, el libre albedrío que Dios da (según textos bíblicos), también son aplicables a los criterios políticos, pero alguna acotación si que se quisiera formular: los gobiernos y sus ideales son efímeros, pero los sentimientos de identidad de un pueblo son inalienables.
Quisiéramos obtener de su Excelencia una confirmación oficial de que realmente estos cambios se están produciendo o si simplemente es fruto de un mal entendido y mala prensa, dando por descontado a los ciudadanos de vuestra ciudad, no son pocos los comentarios en contra de esta medida y la disponibilidad de que los nacionales reivindiquen el derecho a decidir política y jurídicamente en este asunto y del apoyo que han encontrado en ciudadanos de la Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Tenerife, Las Palmas y La Gomera.
Gracias por analizar y responder estas líneas que serán enviadas por duplicado a diferentes blogs en los que discutimos de estos temas y doy mi palabra de que en cuanto reciba de Vtra. Excelencia algún tipo de comunicado será difundido de manera inmediata. Y como es del conocimiento que la fiesta la lleva Usted muy honda, permita que concluya estas líneas con un “Salud afición”